La Compañía de Jesús informó que los cuerpos de sus hermanos y el guía de turistas fueron identificados.
Foto: Archivo  

Al condenar los hechos ocurridos en Cerocahui, Chihuahua, donde perdieron la vida los sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Joaquín Mora, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que ya está identificado el responsable de los crímenes.

Por si te lo perdiste: ONU-DH condena el asesinato de sacerdotes jesuitas en Chihuahua

A través de un comunicado la dependencia puntualizó que se continúa con la investigación para dar con su paradero y no permitir la impunidad.

“Por instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el primer momento se estableció comunicación con las autoridades locales para acordar la coordinación y apoyo que permitan la aprehensión y esclarecimiento del caso”, se lee en el documento.

Por si te lo perdiste: Felipe Calderón exige justicia para «los mártires» de Cerocahui, Chihuahua

Por la mañana e al reconocer  que es “una zona de bastarte presencia de la delincuencia organizada”, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno ya está atendiendo el caso del asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Urique, Chihuahua, y manifestó que al parecer ya se tiene información sobre los posibles responsables.

LDAV