Taxista
Captura | Un taxista atropelló a cuatro peatones y un ciclista en calles de Manhattan, Nueva York.  

Un taxista atropelló a un grupo de peatones y un ciclista en calles de Manhattan; la policía de Nueva York dijo que podría ser por un “accidente”.

El suceso ocurrió la tarde de este 20 de junio entre las calles 28 y 29 del distrito de Flatiron afueras de un hotel en Broadway y Manhattan, Nueva York, EU.

Te podría interesar: Guardia de seguridad es atacado a balazos; agresor muere

De acuerdo con los primeros reportes de la policía de Nueva York, el taxista subió a la banqueta y presuntamente arrolló a un ciclista y después a cuatro personas más, hasta chocar contra el edificio.

En rueda de prensa John Chell, subjefe del Departamento de la Policía de Nueva York, informó que hay un total de seis personas heridas, entre ellos el conductor.

Chell añadió que de las seis personas heridas, tres están graves, las cuales los cuerpos de emergencia trasladaron a un hospital junto a los otros tres.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Impactante! Tornado arrasa con todo a su paso al sur de China

Algunos testigos informaron para medios locales, que al menos 15 personas ayudaron a levantar el taxi ya que, abajo de este, había dos personas heridas.

El subjefe del departamento indicó que investigan el suceso para esclarecer lo que ocurrió pero no descartan que pueda tratarse de un “accidente”.

LEO