guardia de seguridad
Foto: Captura video | El sujeto se levantó y se fue directamente contra el guardia de seguridad con una pistola, ya que lo atacó a balazos  

En redes sociales circula un video del momento en que un hombre disfrazado atacó a balazos a un guardia de seguridad; sin embargo, el agresor murió.

De acuerdo a los primeros reportes, el suceso ocurrió este lunes 20 de junio en Brasil. Según los primeros acontecimientos, el agresor supuestamente ingresó a un banco para robarlo. Para ello, se disfrazó y simuló tener una discapacidad.

Te podría interesar: En Tlaxcala, alumno ingresa a secundaria con una bala; suspenden clases

Posteriormente, el sujeto se levantó y se fue directamente contra el guardia de seguridad con una pistola, ya que lo atacó a balazos.

Sin embargo, el guardia de seguridad reaccionó rápidamente y contestó, dándole un certero balazo en el cuello, que hizo que se desangrara.

Las imágenes son muy fuertes por lo que se recomienda discreción, aquí el video.

Te podría interesar: VIDEO. «Bájate perro»: Microbuseros se pelean por el pasaje en calles de la alcaldía Tlalpan

Mientras algunas personas se escondían y corrían, tanto guardia de seguridad y agresor seguían disparándose; sin embargo, el vigilante pudo ponerse de pie y esconderse, mientras que el agresor perdió la vida en la puerta principal del lugar.

 

EAM