Foto: Captura Facebook / Especial | De acuerdo a lo que se sabe, el evento fue promovido en Facebook por un usuario debido a la falta del líquido vital en la región  

La crisis de falta de agua en el estado de Nuevo León continúa, ante ello, se dio una invitación masiva para bañarse en el Paseo Santa Lucía de Monterrey.

De acuerdo a lo que se sabe, el evento fue promovido en Facebook por un usuario debido a la falta del líquido vital en la región.

Te podría interesar: VIDEO: Por sequía en Nuevo León, acarrean agua de aspersores en Apodaca

El evento llamado “Baño masivo en Paseo Santa Lucía“, trata de que todos las personas se bañen en el agua del canal artificial que conecta el Parque Fundidora con la Macroplaza del centro de la ciudad.

Para ello, instan a todos a traer su toalla y que se tratará de un “baño vaquero” o ducha corta.

Cientos de personas fueron invitadas al evento que esta programado para este viernes 24 de junio a las 18:00 horas y se muestran interesadas con ir a bañarse ante la falta de agua.

Por otro lado, ante la invitación al evento, el Gobierno de Nuevo León descartó que éste sea verdadero y promovido por el mismo gabinete estatal.

Fue el gobernador Samuel García, quien a través de historias de Instagram, compartió una imagen en donde menciona que la información del baño masivo es falsa.

Por ahora solo falta esperar si habrá gente que llegué al Paseo Santa Lucía este viernes para bañarse.

Te podría interesar: Macrofuga agrava la crisis de agua en Nuevo León

EAM