Alcaldes UNACDMX exigen que los dejen trabajar
Foto: Twitter/@UNACDMX_OFICIAL | Hicieron un llamado al Secretario de Gobierno para que contribuya a la gobernabilidad  

La Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX) señalaron que como alcaldes deben velar por la seguridad de os vecinos que hacen uso de los espacios públicos.

Respecto a la declaración de Martí Batres sobre la alcaldesa de Cuauhtémoc y el deportivo Guelatao, los alcaldes capitalinos señalaron que los espacios públicos de las alcaldías son responsabilidad de la autoridad de cada demarcación. 

Te podría interesar: ¡Increíble! Niño se mete a una máquina de peluches y queda atorado

Además, reiteraron que el deterioro y abandono en el que encontraron muchos de estos espacios los obligó a destinar recursos humanos y materiales para devolvérselos a los habitantes de sus demarcaciones que merecen tener espacios dignos y seguros.

“Nosotros trabajamos para las y los ciudadanos, a quienes nos debemos, lo que implica actuar con responsabilidad para evitar desgracias que, incluso, cuestan vidas. 

Te podría interesar: Entregan láminas a familias afectadas por granizo

“Las declaraciones del secretario Batres evidencian la participación del gobierno en este nuevo intento de destitución de la alcaldesa Sandra Cuevas, electa democráticamente”, agregaron.

Finalmente hicieron un llamado al Secretario de Gobierno para que contribuya a la gobernabilidad y la unidad de la Ciudad y atiendan los espacios de su competencia, que requieren mantenimiento urgente como las escuelas y el metro. “Les exigimos que nos dejen trabajar”.

OH