Zacatecas
Captura | Se registró balacera y persecuciones entre grupos armados antagónicos en Zacatecas; sujetos armados raptaron a un hombre.  

Presuntos grupos armados antagónicos, se enfrascaron  en una balacera en Zacatecas lo que provocó pánico entre la población.

El suceso ocurrió alrededor de las dos de la mañana de este 18 de junio en la colonia Guadalupe del municipio de Jerez de García Salinas, Zacatecas.

Te podría interesar: Mujer contactaba a sus víctimas por Tinder; los drogaba y les robaba sus vehículos Honda, Audi y BMW

De acuerdo con reportes hechos en redes sociales varios sujetos fuertemente armados llegaron a la zona y desataron una balacera contra miembros de otro grupo criminal.

Lo anterior derivó varias persecuciones en vehículos y disparos en la zona. De manera extraoficial se habla de seis muertos sin embargo las autoridades de Zacatecas no se han pronunciado al respecto.

Te podría interesar: «Ya se la sabe mi gente»: Con disparos, sujetos asaltan transporte público en Querétaro

En otro clip que circuló en redes sociales se observa a un sujetos armados, con equipo táctico y chaleco antibalas, ingresar a un bar, patear y llevarse por la fuerza a un hombre.

Trascendió que la presunta víctima del rapto era un cabecilla de un grupo criminal, sin embargo no hay confirmación de autoridades municipales ni estatales.

LEO