mujer
Foto: 24 Horas. | Una mujer que se dedicaba a estafar hombres a través de Tinder fue detenida, al robar hasta 10 vehículos.  

Una mujer que utilizaba la aplicación Tinder para contactar a sus víctimas fue detenida ayer por la Fiscalía de Nuevo León por su posible involucramiento en 10 robos de vehículos.

La mujer de 22 años de edad, identificada como Ofelia Monserrat, fue detenida ayer en la colonia Blas Chumacero, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Te podría interesar: «Ya se la sabe mi gente»: Con disparos, sujetos asaltan transporte público en Querétaro

El modus operandi era el siguiente: la mujer contactaba a sus víctimas por medio de la aplicación Tinder y una vez que conocía físicamente a las víctimas, los invitaba a un motel y una vez ahí, les ofrecía una bebida, la cual previamente les echaba alguna especie de droga, con la intención de dormirlos y poderlos robar.

También te podría interesar: Ubican en Aguascalientes a beisbolistas cubanos que se habían fugado durante el Campeonato sub-23

La mujer está acusada de robo calificado y desde ayer fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil en el Estado de Nuevo León.

La mujer originaria de Reynosa, Tamaulipas, está involucrada en el robo de vehículos Vento, Audi, Honda, BMW, Toyota y Yaris.

 

SLF