Hércules
Foto: Twitter/@DiscussingFilm. | La nueva película de Hércules en liveaction será dirigida por Guy Ritchie, quien dirigió la exitosa película Aladdín.  

Un nuevo liveaction de sus películas clásicas está entre los planes de Disney, Hércules, y quienes llevarán la batuta será el mismo Guy Ritchie, como director de esta nueva historia así como la producción de los hermanos Russo.

El nuevo proyecto y remake de Hércules se está concretando, así lo informó el medio Deadline, quien en una entrevista con información exclusiva dijo quienes formarían parte de la producción y dirección de este largometraje.

Según el medio será Guy Ritche quien tome las riendas, éste que ya ha trabajo anteriormente con Disney fue quien le dio vida y éxito al otro liveaction de los clásicos, “Aladdin”, primer cinta en romper el impresionante récord de generar mil millones de dólares.

Además esta película será producida por AGBO, la productora que está compuesta por los directores de Avengers: Endgame , Joe y Anthony Russo . 

También se dijo que el estudio está en proceso de contratar escritores después de que Dave Callaham escribiera un primer borrador.

Te podría interesar: ¿Quiénes son los actores de la serie de Netflix «El Elegido» que murieron en un accidente?

A pesar de este avance, Disney se encuentra buscando a un grupo de escritores para desarrollar la historia.

El medio también mencionó que Ritchie recientemente filmó un thriller de acción sin título protagonizado por Jake Gyllenhaal que STX vendió a MGM y Amazon.

El cual se informa que esta basado en Operation Fortune: Ruse de guerre , la cual escribió, dirigió y fue productor ejecutivo, con Jason Statham protagonizando para STX.

Cabe recordar que Statham y Ritchie comenzaron juntos y fueron en ascenso gracias a Lock, Stock y Two Smoking Barrels , seguidos de Snatch, Revolver y Wrath of Man.

También te podría interesar: ¡Felicidades al cumpleañero! Internautas celebran los 80 años de Paul McCartney

Por el momento no se han revelado detalles específicos sobre la historia, fecha de estreno o reparto que conformará el live-action de Hércules.

Es cuestión de tiempo que la productora informe más al respecto, sin embargo la noticia de que los productores y el director de grandes obras que han tenido gran éxito, hace que los espectadores se formulen muy altas expectativas.

SLF