Tyler
Foto: Instagram/@tylermsanders. | El joven actor Tyler Sanders de tan solo 18 años fue encontrado muerto dentro de su domicilio, las causas siguen siendo desconocidas.  

Hollywood se encuentra de luto, tras la noticia del fallecimiento del actor Tyler Sanders, con la corta edad de 18 años, en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Tyler fue un actor principalmente conocido por haber participado en series como: ‘Fear The Walking Dead’ o su papel en la serie ‘Jus Add Magic: Mystery City, producida por Amazon y por la que fue nominado a un Emmy.

Ahora tan pronto e incluso mucho antes de que lograra cosechar más éxitos, su luz se ha visto extinguida, con este terrible suceso.

La información fue proporcionada por el medio TMZ y confirmadas después por su representante en Variety, ambos medios confirman que su cuerpo fue encontrado en su domicilio el pasado 16 de junio.

Sin embargo las causas del deceso, por el momento, no se han dado a conocer, mucho menos sospechas confirmadas.

Te podría interesar: ¿Quiénes son los actores de la serie de Netflix «El Elegido» que murieron en un accidente?

Este joven actor, nominado a un Emmy, comenzó su carrera tan solo 8 años antes, con tan solo 10 años, desde muy niño su talento se dio a conocer y su sueño comenzó a ser una realidad.

Por ello su inesperada muerte ha dejado a más de un seguidor conmocionado por la noticia, pues siempre que se trata de una muerte tan prematura, el sentimiento de que pudo haber vivido mucho más y formar una vida plena simplemente quedan como sueños al aire.

Tyler apareció en los últimos tiempos en la pequeña pantalla vinculado a uno de los fenómenos televisivos de la última década: ‘The Walking Dead‘, serie que generó gran audiencia durante años.

Su papel fue Sam Underwood en ‘Fear The Walking Dead’, spin-off de la saga zombie de AMC.

También te podría interesar: En México, 30% de personas LGBT han sufrido alguna discriminación por empresas

También ha aparecido en series como ‘The Rookie’, junto a Nathan Fillion. Mientras que su trabajo más recientemente fue su participación en ‘The Price We Pay’, película que aún se encuentra en fase de posproducción.

Lo que quiere decir que será su último trabajo en la pantalla, y que seguramente la producción dedique la cinta en su memoria.

Por ahora ambos medios y muchos otros se encuentran en espera de que la familia o autoridades otorguen más información al respecto.

SLF