sedatu
Foto: Sedatu | A través de sus redes sociales, el mandatario lamentó el fallecimiento de Cervantes Paredo, a quien conoció desde 1988  

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento de David Cervantes Paredo, quien fungía como subsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno federal.

A través de sus redes sociales, el mandatario lamentó el fallecimiento de Cervantes Paredo, a quien conoció desde 1988 y que desde entonces ha sido parte de la 4T.

Te podría interesar: Insiste AMLO que cumplirá metas de generación de energía limpia

“Lamento mucho el fallecimiento de nuestro compañero David Cervantes Peredo, subsecretario de Sedatu. Nos conocimos en 1988 y desde entonces trabajamos juntos por la transformación de México y en beneficio de nuestro pueblo”, mencionó.

Asimismo, reiteró que se ha perdido un servidor público con convicciones. Además de mandarle un abrazo a sus familiares y amigos.

“Perdimos a un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad. Nos deja su ejemplo. Abrazo a sus familiares y amigos”, comentó.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, también se unió al lamentable fallecimiento de David Cervantes, a quien lo consideró como un “ser humano y luchador ejemplar”.

“Lamento profundamente el fallecimiento de David Cervantes Peredo, compañero, amigo y ex-colaborador durante mi gestión al frente del DF. Abrazo a familiares y amigos. Descanse en paz. Te echaremos de menos David”, detalló el canciller Marcelo Ebrard.

Te podría interesar: Remesas podrían llegar a los 60 mmdd al finalizar el año: AMLO

Otros funcionarios también se pronunciaron al respecto:

 

 

 

EAM