juego de estrellas
Foto: Cortesía / Se llevará a cabo “ La Gala de las Estrellas” en donde se premiará a lo mejor de la LMB  

La temporada de la Liga Mexicana de Beisbol ya se encuentra a mitad de camino, lo que significa que este fin de semana la actividad con los maderos y los spikes se trasladará a Monclova para vivir el Juego de Estrellas, después de dos años de ausencia, este partido reúne a las mejores piezas de cada zona para una exhibición única.

TE PUEDE INTERESAR:   Conoce la historia del Estadio Azteca, BBVA y Akron; las tres sedes en México para el Mundial de 2026

Este fin de semana del 17 al 19 de junio, la casa de los Acereros de Monclova será el epicentro del beisbol mexicano, en donde se realizarán una serie de actividades que festejará y reconocerá a lo mejor del Rey de los Deportes a nivel nacional.

Este día, se llevará a cabo “ La Gala de las Estrellas” en donde se premiará a lo mejor de la LMB, asimismo, se realizará un homenaje a figuras históricas del beisbol nacional.

Las acciones del día sábado se verán reflejadas en el Home Run Derby, un festival de cuadrangulares que agrupa a los mejores toleteros de la liga para debatir en un pequeño torneo con diferentes fases al mejor vuelacercas de la LMB.

Cada zona tendrá cuatro representantes. Por la zona norte los representantes serán, Addison Russell de los Acereros, Rainel Rosario de Saraperos de Saltillo, Ángel Reyes y Marc Flores de los Rieleros de Aguascalientes, por su parte, la zona sur estará representada por Reynaldo Rodríguez de los Tigres de Quintana Roo, Ramón Hernández de Olmecas de Tabasco, Danny Ortiz de Pericos de Puebla y Japhet Amador quien este último fin de semana logró colocar su cuadrangular 200 con la camisola de los Diablos Rojos.

Finalmente, el domingo los aficionados vivirán la emoción del tan esperado juego en donde se enfrentan los mejores beisbolistas de cada zona.

En este duelo, Homar Rojas, manager de los actuales campeones del beisbol mexicano, los Toros de Tijuana, será el encargado de dirigir a la novena de la zona norte, teniendo como capitán al pitcher Oliver Pérez, asimismo, quien dirigirá al equipo de la zona sur será Pedro Meré, manejador de los Olmecas, mientras que el capitán de está zona será Jorge Cantú.

 

LEG