Foto:Twitter/@ocesa_total|¿Estás listo? Jack White presentará show en la Ciudad de México
Foto:Twitter/@ocesa_total|¿Estás listo? Jack White presentará show en la Ciudad de México  

El guitarrista, Jack White se presentará en vivo en la Ciudad de México, pero no estará solo lo acompañará la cantante, Cat Power.

El guitarrista estadounidense, Jack White está listo para presentarse y dar su show en vivo en la Ciudad de México el próximo 9 de Octubre en el Pepsi Center.

La compañía de boletos, Ticketmaster fue la encargada de revelar la noticia, sin embargo, no fue lo único pues también anunció que el artista no vendrá solo; la cantante y compositora Cat Power estará presente en su espectáculo.

Te podría interesar: VIDEO: Vecinos y alcaldes de Escobedo y San Nicolás protestan por desabasto de agua

Cabe resaltar que White es considerado un icono por marcar el antes y el después del sonido rockero contemporáneo, además de ser uno de los músicos más versátiles del mundo.

Su más reciente material fue su álbum musical titulado “Fear Of The Down” en el que mostró grandes temas como: “Taking Me Back” y “What’s the Trick?”.

Mientras que Cat Power, quien ha tenido una exitosa carrera desde los años 90s, está también preparada para cautivar los oídos de los mexicanos con su estilo contemporáneo en el que mezcla ritmos como el Indie, Soul y Blues logrando conseguir piezas alternativas.

Te podría interesar: ¿La hermana de…? En redes critican a medios por relacionar a Silvana con su hermano Marcelo Flores

Actualmente Power entregó a sus seguidores un disco de covers en el que lanzó el éxito de los The Rolling Stones llamado “You Got The Silver”, pero con su voz.

La preventa de los boletos será el 22 y 23 de junio y un día después se abrirá la venta general para que los fanáticos mexicanos de Jack White y Cat Power puedan asistir a este concierto.

 

KA