camioneta
Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX | Cuatro personas tuvieron que ser trasladados a diferentes nosocomios, entre ellos, dos menores de edad  

Una camioneta de carga atropelló a cinco personas en el cruce de la avenida Paseo de la Reforma y Eje 1 Norte, esto en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad cuando al parecer atropelló a las personas.

Te podría interesar: Tras cateo, detienen a 2 con 30 toneladas de autopartes en Iztapalapa

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX arribaron al lugar para acordonar la zona. En tanto, paramédicos del ERUM y Protección Civil atendieron a un hombre de 57 años que resultó policontundido, pero que no requirió traslado a un hospital.

Sin embargo, cuatro personas más tuvieron que ser trasladados a diferentes nosocomios, entre ellos, dos menores de edad.

El conductor de la camioneta, un hombre de 31 años de edad, señalado como posible responsable de atropellar a las personas, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para definir sus situación jurídica.

Te podría interesar: Caen dos sujetos por presuntamente robar dos millones de pesos de una camioneta de valores en Polanco

EAM