Polanco
Fotos: SSC | Caen dos sujetos por presuntamente robar dos bolsas con dos millones de pesos en Polanco.  

Caen dos sujetos por presuntamente robar dinero de una camioneta de valores en Polanco; se habían llevado dos millones de pesos.

El robo ocurrió en la mañana de este 17 de junio en una empresa ubicada en la calle de Thiers en el cruce de Gauss de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te podría interesar: Suspenden a otros 45 microbuses en segundo día

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los presuntos ladrones robaron dos bolsas con dinero a un empleado de la camioneta de bolsa de valores.

El trabajador se encontraba sacando las bolsas de la camioneta de valores cuando fue abordado por los dos hombres.

Los sujetos presuntamente amenazaron al trabajador con un arma de fuego y se dieron a la fuga en una moto con placas de Guerrero.

La víctima dio aviso a los oficiales quienes llegaron al sitio e iniciaron la búsqueda de los malhechores.

Posteriormente los elementos de la SSC encontraron a los responsables por lo que se inició una persecución hasta el cruce de las avenidas de Cuitláhuac y Camarones.

Te podría interesar: Bajan delitos en MH 64%: Consejo

En el lugar los policías detuvieron a dos hombres de 28 y 31 años de edad, además se les aseguraron un arma de fuego con dos cartuchos así como las dos bolsas con los dos millones de pesos.

Los oficiales llevaron a los presuntos asaltantes al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad; las dos bolsas fueron devueltas.

LEO