El sonidista explotó contra los conductores de un programa en vivo.
Foto: captura | El sonidista explotó contra los conductores de un programa en vivo.  

Los conductores de un programa en vivo protagonizaron un momento incomodo frente a las cámaras, al ser insultados por un sonidista.

“¡La concha de tu madre, no soy yo!”, respondió el hombre enfurecido cuando uno de sus compañeros le pidió resolver un problema en el audio.

La escena viral quedó registrada durante un enlace entre dos programas de Argentina, La Noche de Canal de 26 y PM Noticias.

Por si no lo viste: Kevin Spacey, en libertad bajo fianza tras acusaciones de agresion sexual

Los conductores conversaban sobre una noticia cuando sus comentarios se vieron interrumpidos por ruidos extraños provenientes, aparentemente, de un micrófono abierto.

“A ver si podemos cerrar el micro… estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”, pidieron los conductores antes de ser insultados.

Por si no lo viste: ¡Ya están aquí! Las primeras imágenes de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro se revelan

Dos de los presentadores mostraron cara de asombro, mientras que uno de sus compañeros continúo con el programa para desviar la atención.

Para sorpresa de los televidentes, los reclamos del sonidista continuaron presentándose en el programa, provocando que uno de los presentadores perdiera el hilo de la conversación.

RC