Foto: Twitter/ @netflix | ¿Cómo dos gotas de agua? Aquí las primeras fotos de Ana de Armas como Marilyn Monroe en ‘Blonde’
Foto: Twitter/ @netflix | ¿Cómo dos gotas de agua? Aquí las primeras fotos de Ana de Armas como Marilyn Monroe en ‘Blonde’  

La icónica Marilyn Monroe ha estado en boca del público después de que Kim Kardashian utilizó su famoso vestido y le causó algunos daños, pero afortunadamente también hay temas más felices como la llegada de su historia a Netflix con ‘Blonde’.

Te podría interesar: «Estoy muy triste y desesperado»: Eduardo España al cancelarse un show por el crimen organizado

La producción está basada en la novela que Joyce Carol Oates y la protagonista será la actriz Ana de Armas  de quien ya se han revelado las primeras imágenes caracterizada.

El teaser de ‘Blonde’ muestra el gran trabajo al caracterizar a Ana de Armas pues realmente tiene un impresionante parecido a Monroe y en el poco más de un minuto de imágenes se le ve recreando algunas de los momentos más icónicos de la leyenda, como  en el que su vestido se levantó por el aire.

Este filme abordará la manera en que Monroe trató de conjugar su vida privada con la gran exposición que le daban los medios , lo que le causaba una gran presión social.

Una de las escenas más interesantes del teaser es donde se observa a la actriz llorando frente al espejo de un camerino diciendo las palabras “ella esta a puto de llegar” , segundos después puedes verla cambiar la tristeza de su rostro por una sonrisa y una cara seductora para finalmente soltar una carcajada.

Te podría interesar: Video. «La conch* de tu madre»: sonidista explota contra conductores de programa !en vivo!

Podrás disfrutar de ‘Blonde’ el  próximo 23 de septiembre.

GR