Chapultepec
Foto: SSC | En el sitio, un individuo de 22 años se encontraba tirado en el pasto con lesiones en la piel junto a diversas herramientas.  

Un hombre sufrió fuertes quemaduras en la mitad de su cuerpo, posiblemente por una descarga eléctrica, en la colonia Bosque de Chapultepec Primera Sección. Fue auxiliado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Todo ocurrió cuando uniformados de la SSC fueron alertados sobre un hombre que se encontraba lesionado en las cercanías del Lago Mayor del Bosque de Chapultepec.

Te podría interesar: Reforzamiento en columnas en L-12 tienen 98% de avance

En el sitio, un individuo de 22 años se encontraba tirado en el pasto con lesiones en la piel junto a diversas herramientas. Al notar las heridas, y que la tapa de entrada a la subestación eléctrica ubicada en el punto se encontraba abierta, los efectivos solicitaron apoyo médico.

Cuando los paramédicos acudieron a su socorro notaron que el joven sufrió quemaduras de segundo grado en el 50% de su piel, por lo que, luego de estabilizarlo, fue llevado a un hospital bajo custodia policial.

Te podría interesar: Van 22 unidades suspendidas en el segundo día de operativos a transportistas en CDMX 

Mientras tanto, las herramientas fueron aseguradas. Unas pinzas de corte, unas cizallas y una bicicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para determinar el uso que fue dado por el accidentado y así determinar su situación legal una vez que rinda su declaración.

LEO