cuevas
Foto: Cuartoscuro / archivo / El presidente de Morena local aseguró que Cuevas ha realizado hechos en contra de las leyes, como tener familia en la nómina o arrojar billetes adheridos a globos  

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México, Tomás Pliego Calvo, anunció que están en proceso 10 denuncias en contra de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien recientemente fue inhabilitada por un año por el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) local.

“Esto tiene que ver con la decisión que tomó de cerrar un deportivo importantísimo que brinda servicio a los ciudadanos y ciudadanas que viven en el centro de la ciudad”, dijo el líder morenista.

TE PUEDE INTERESAR:   Avala TEPJF fideicomisos de Morena

El presidente de Morena local aseguró que Cuevas ha realizado hechos en contra de las leyes, como tener familia en la nómina o arrojar billetes adheridos a globos.

“Ahora que se da a conocer que tiene familiares en la nómina, nosotros tenemos la obligación de ir a denunciarlo. Lo vamos a hacer en las dependencias correspondientes, porque si no lo hacemos de alguna manera nos convertimos en cómplices”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR:   Agujero en Garibaldi, nueva polémica para Sandra Cuevas

Asimismo informó que ya están en proceso al menos 10 denuncias en contra de la alcaldesa en la Auditoría de la Ciudad de México, en la Fiscalía General de Justicia, la contaduría del Instituto Electoral de la Ciudad de México, entre otras dependencias.

“Queremos que resuelvan y resuelvan rápido. Denunciamos porque consideramos que hay un violacion de la ley a las normas y las autoridades tienen que actuar. Muchas de estas denuncias llevan meses, desde el año pasado presentadas y no hay ninguna respuesta”, dijo Pliego.

 

LEG