Foto:Twitter/@LaRizos03|Esta es la estatua del perrito que murió por defender a niños de Pitbulls
Foto:Twitter/@LaRizos03|Esta es la estatua del perrito que murió por defender a niños de Pitbulls  

Crean una estatua para el perrito George en honor a su muerte por haber defendido a unos niños de un par de Pitbulls; su historia se viralizó.

Un pequeño perrito de la raza Jack Russel Terrier tiene su propia estatua tras haber muerto por salvar a unos niños de un ataque de un par de Pitbulls en Nueva Zelanda.

De acuerdo con medios locales, Georoge saltó en defensa de un grupo de niños de entre los 5 y 11 años cuando ellos estaban caminando por la calle para comprar leche, segundos después un par de Pitbulls comenzaron a seguirlos y fue cuando se originó el ataque.

Te podría interesar: Van 22 unidades suspendidas en el segundo día de operativos a transportistas en CDMX 

Uno de los niños platicó que el perrito sufrió mordeduras en la cabeza y la espalda, lo que causó que quedará malherido y fuera sacrificado por el veterinario.

Asimismo explicó que algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos trataron de salvar a Georoge, sin embargo, no obtuvieron éxito.

Lo anterior ocurrió en el año 2007 y en ese entonces el fiel compañero de su dueño llamado, Alan Gay tenía 9 años de los cuales 7 compartió con George.

Te podría interesar: Tom Hanks grita furioso a fans por empujar accidentalmente a su esposa

En honor a la valentía del can por haber salvado a los menores, se creó una estatua hecha con todas las características del perrito y una placa en la que aparece su nombre y lo que hizo por la humanidad.

“En memoria de George, quien dio su vida en Kauae Street el 29 de abril de 2007 protegiendo niños de dos perros salvajes”, se leyó en dicha obra.

La escultura está localizada en una glorieta de la autopista estatal 45 en Nueva Zelanda.

 

KA