clase de box
Foto: Especial / Saúl, de la Gustavo A. Madero, está listo para participar en la clase masiva de este sábado  

El Gobierno de la Ciudad de México se prepara para romper el Récord Guinness de la Clase de Box más grande del mundo (que actualmente ostenta Moscú, Rusia) y los ciudadanos registrados acuden con alegría al Zócalo para recoger sus kits deportivos, que les permitirán participar este sábado.

TE PUEDE INTERESAR:   Chilangos se alistan para ¡más box!

Hombres, mujeres y niños por igual se forman en los diferentes módulos que se encuentran ubicados al centro de la plancha del Zócalo capitalino para recibir su kit, el cual contiene una playera, gorra y su número de participante.

Sergio Vallejo tiene 40 años y es habitante de la alcaldía Venustiano Carranza, quien al recoger su kit dijo qué “México está unido, estamos listos para romper el récord Guinness”.

En cambio Saúl, un pequeño de ocho años residente de la Gustavo A. Madero, opina que el box también tiene beneficios personales: “Cuando tienes problemas, si sabes los movimientos puedes defenderte, por eso yo quise inscribirme”.

TE PUEDE INTERESAR:   Metro ofrecerá servicio gratuito a participantes de la Clase Masiva de Box

Cabe destacar que las playeras que se entregan son de diferentes colores, como blanco, rojo y verde, ya que se planea formar la bandera de México con ayuda de los participantes. Así mismo en la plancha ya se encuentran instructores dando pequeñas rutinas de entrenamiento.

Aunado a ello en las diferentes alcaldías ya se han dado a la tarea de facilitar la repartición de los kits deportivos a sus habitantes.

Además, para el día del evento se tienen previstas diferentes actividades para la clase masiva como yoga, zumba, entre otras.

El acceso al evento será a partir de las 6:30 am y la clase dará inicio a partir de las 8:00 horas, la cual tendrá una duración de aproximadamente una o dos horas.

 

LEG