Foto: Cuartoscuro | Chilangos se alistan para ¡más box!
Foto: Cuartoscuro | Chilangos se alistan para ¡más box!  

Chilangos se reúnen en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México para recibir sus kits y prepararse para la tan esperada clase masiva de box que se llevará a cabo este fin de semana.

Te podría interesar: ¡Se vale sobar! Roberto Gómez Junco arremete contra el futbol mexicano

Hombres, mujeres y niños por igual se forman en los diferentes módulos que se encuentran al centro de la plancha para recibir su kit deportivo el cual contiene una playera, gorra y su número de participante. Además a un costado se encuentra también un pequeño templete con instructores para realizar pequeñas rutinas de entrenamiento.

La entrega de dichos kits deportivos ha sido realizada en un horario de 9 a 6 de la tarde. Sin embargo ,“Debido a las malas condiciones climáticas solo se han entregado un aproximado de 14 mil playeras hasta el momento, de las 30 mil que se tienen previstas”. según comentó Carlos García, promotor y guía en la entrega de kits. 

No obstante Calos compartió que el gobierno de la Ciudad de México ya está tomando cartas en el asunto, pues han comenzado a repartir los kits en las diferentes alcaldías para que los habitantes tengan mayor accesibilidad.

Además se tienes previstas diferentes actividades para la clase masiva como yoga, zumba, entre otras. Las personas serán acomodadas de acuerdo al color de sus playeras ya que se planea formar la bandera de México.

Te podría interesar:  Mundial de Qatar 2022: ¿Cuándo sale a la venta el álbum de Panini?

La clase masiva de box será a partir de las 6:30 am y la clase dará inicio a partir de las 8:00 horas, clase que tendrá una duración de aproximadamente una o dos horas.

GR