Foto:Captura de pantalla|¿Sed de la mala? Estas son las “Vitrochelas” que se han vuelto viral
Foto:Captura de pantalla|¿Sed de la mala? Estas son las “Vitrochelas” que se han vuelto viral  

Un trabajador mostró la tendencia llamada “Vitrochelas”, la nueva forma de ingerir micheladas o el cóctel de tu preferencia; se viralizó.

Las “Vitrochelas” también conocidas como “Nacachelas” se han convertido en la nueva forma de ingerir micheladas o el cóctel de tu preferencia.

Esta tendencia que ha llamado la atención en internet consiste en llenar un vitrolero de plástico del color de tu agrado con michelada, azulitos o la bebida que el cliente prefiera; su capacidad es de 4 litros.

Te podría interesar: López Obrador presentará una iniciativa para eliminar el Horario de Verano

En un video de TikTok compartido por el usuario (@duviz_fuentes) se mostró el proceso por el cual pasa este recipiente para poder llegar a las manos de las personas.

El trabajador escarcha la parte superior del vitrolero, después le pone hielos y al finalizar lo rellena con el líquido que sus clientes le indiquen.

@duviz_fuentes

Andamos mejorando #nacachela #duviz #IDFUENTES #fyp #❤️ #mexico #ecatepec #metroolimpica #loscompas #micheladasymojitosloscompas #mojitos #azulitos #detodounpoco #rotochela

♬ sonido original – nicolascortez

Te podría interesar: Caen cinco por asesinato de Daniel Picazo, abogado linchado en Puebla

Esta nueva manera de servir las bebidas alcohólicas se suma a la “Licuachela”, “Rotochela”, “Nepechela” y “Gomichela” que han logrado cautivar al mundo del internet y hacer que las personas acudan a los locales a pedir sus productos con estas características.

Actualmente el TikTok tiene casi 92 mil vistas y 4 mil “me gusta”.

 

 

KA