La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Edgar “N”, alias “El Grifo”, en el estado de Hidalgo. De acuerdo a la información está relacionado con el caso de la desaparición de dos jóvenes, en 2020, en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco.

Por si te lo perdiste: Detienen a Luis “N”, presunto feminicida de Vania Arzaluz

En un comunicado dado por la titular de la FGJCDMX, Ernestina Godoy Ramos, dio a conocer que Policías de Investigación lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Edgar “N”, alias “El Grifo”, quien se le relaciona con la desaparición de dos jóvenes en el Bar Quito.

Según las indagatorias, Edgar habría retirado del bar los cuerpos de los jóvenes, para llevarlos en una carroza a un panteón, donde probablemente fueron cremados.

Por si te lo perdiste: Alertan por caída de granizo en 8 alcaldías de la CDMX

Tras las labores de inteligencia correspondientes, se pudo dar con su paradero en el Fraccionamiento Senderos del Pedregal, localizado en el municipio de Atotonilco de Tula, estado de Hidalgo. Godoy Ramos señalizó que gracias a la colaboración con la Procuraduría de aquél estado se hizo la detención.

El ahora detenido en el Reclusorio Oriente se le pudo vincular como persona de confianza de Iván “N”, alias “El Cartier”, dueño del establecimiento, sujeto que ya fue aprehendido en junio de 2021.

LDAV