panini-afp
Foto: AFP | Panini reveló el día en que saldrá a la venta el famoso álbum del Mundial  

Tras definirse las 32 selecciones participantes al Mundial de Qatar 2022, ahora todos esperan con ansias el tan famoso álbum de Panini y aquí te contamos lo que sabemos.

Como cada cuatro años, la venta del álbum del Mundial está muy cerca, luego de que se conocieran a los últimos países invitados a Qatar. Australia y Costa Rica obtuvieron su boletos tras ganar sus respectivos partidos de repechaje.

Te podría interesar: Qatar 2022 está completo; Costa Rica venció a Nueva Zelanda y se lleva el último boleto para el Mundial

Por lo que si eres fan de coleccionar las tan famosas estampitas con los jugadores que se darán cita en la Copa del Mundo de futbol, te tenemos una buena noticia, ya que por fin se reveló la fecha en que saldrá a la venta el álbum.

De acuerdo a la compañía Panini América, se estima que la venta del álbum comience el 24 de agosto, pero la fecha solo sería para Estados Unidos.

Sin embargo, se espera que comience la distribución del álbum casi de forma simultánea en los demás países donde tiene presencia Panini.

Te podría interesar: VIDEO: La Selección Mexicana empata con Jamaica en la Nations League de Concacaf

Así que todavía tienes tiempo para juntar tus pesitos para comprarte los sobrecitos del Mundial (en los que vienen 5 estampas), esto con la esperanza de encontrar jugadores de la élite como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Kylian Mbappé.

 

EAM