Vamos a recurrir a siguiente instancia; advierte Alejandro Moreno ante negación de amparo
Foto: Gabriela Esquivel | Es una persecución política de este gobierno represor, dijo el priista  

Luego de que el juez del Décimo Sexto Distrito en Materia Administrativa se declaró incompetente para resolver un amparo a su favor, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, advirtió que acudirá a la siguiente instancia para impugnar dicha resolución.

“Vamos a recurrir a la siguiente instancia y lo que vamos a hacer es porque el juez tiene que atender y nosotros tenemos confianza en la justicia de este país; para que verdaderamente se haga justicia y se atienda un acto ilegal, un acto de autoridad por una gobernadora y lo más grave es el actuar de una goberndora que obviamente está solapado y permitido por el gobierno de la República”, advirtió.

Te podría interesar: Le piden su renuncia, pero Alejandro Moreno advierte que no se va

Aseguró que el amparo solicitado no fue por un tema personal, “el amparo era porque una autoridad como lo es una gobernadora con recurso público, abiertamente no sólo da a conocer información ilegal, sino simple y llanamente me hizo una amenaza de muerte pública, amenazaron a mis hijos y a mi esposa, amenazaron a los cercanos a mí y no tienen la desfachatez de poner una corona con mi foto en una oficina de gobierno en un programa público”.

Incluso destacó que, “todavía de una manera criminal como si fuera de risa, pasan un mariachi a que toquen las golondrinas, eso no lo hace ni el hampa, la verdadera mafia del poder es este gobierno corrupto, cínico y represor que representa Morena”, acusó.

Moreno Cárdenas insistió en que existe una persecución política en su contra y que la presencia de policías y el fiscal de Campeche afuera de una de sus propiedades esta mañanaa, son actos de intimidación.

Te podría interesar: Se deslinda Adán Augusto de imágenes que lo promueven

“Son los actos de intimidación que hacen. Es una persecución política de este gobierno represor y autoritario, no es una denuncia de un partido político”.

Invitó a que todos los señalamientos que se tengan de manera personal y jurídica, los atenderán y acusó que, el gobierno de Morena, “lo que hace es judicializar la política, politizar la justicia y hacer una persecución contra quien piensa distinto”.

OH