Tras su reunión con los expresidentes del PRI, Alejandro Moreno indicó que no dejará la dirigencia hasta 2023.
Foto: Cuartoscuro. Tras su reunión con los expresidentes del PRI, Alejandro Moreno indicó que no dejará la dirigencia hasta 2023.  

A pesar de que los expresidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidieron su renuncia, Alejandro Moreno Cárdenas advirtió que no dejará la dirigencia nacional de su partido hasta agosto de 2023.

Mientras Moreno Cárdenas aseguró que en la reunión con los expresidentes de su partido no hubo reclamos, sino reflexiones, Dulce María Sauri declaró que “se planteó la pertinencia de la conclusión o no de la actual dirigencia y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional y la secretaria general dejaron claro que ellos concluirán su mandato estatutario en el período que les corresponde”.

Sauri Riancho dijo que se inició una gran reflexión en la que nada estuvo vedado “y que aún con planteamientos muy fuertes, incluso divergentes sobre ciertos puntos como el de la dirigencia nacional campeó siempre el respeto”.

Te podría interesar: Va Fiscalía por Alejandro Moreno por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito

De esa manera, Moreno Cárdenas se comprometió a hacer cambios en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y establecer mesas de trabajo en el Consejo Político Nacional.

LV