Selección mexicana
Foto: Cortesía MiSeleccion / 14 años tiene la Selección Mexicana sin perder frente a Jamaica en Kingston; la última vez fue el 11 de octubre del 2008  

La Selección Mexicana disputará esta noche su segundo compromiso en la Concacaf Nations League ante el combinado de Jamaica, el cual será el último duelo antes de romper concentración y los jugadores vuelvan a sus clubes.

POR SI TE LO PERDISTE:  Debuta México en Nations League ante Surinam

El Tri de Gerardo Martino regresa a la actividad en la cancha del National Stadium Independence Park para su duelo frente a Jamaica en su segunda participación en este certamen. México se presentará a este duelo tras una victoria de 3-0 frente a Surinam.

México llega con un historial favorable en frente de los Reggae Boys, pues estas dos selecciones se han enfrentado en 25 ocasiones, en donde el equipo azteca ha obtenido la victoria en 19 ocasiones, mientras que Jamaica le ha ganado tres veces y empatado en tres oportunidades.

Enfrentar a Jamaica en sus tierras ha sido favorable para los mexicanos en los últimos años, ya que la última vez que el Tri perdió en esta condición fue hace 14 años, esto en la jornada cuatro de la tercera ronda de clasificación de las eliminatorias mundialistas para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

POR SI TE LO PERDISTE:  México enfrentará a Jamaica y Surinam en Nations League

En aquella ocasión el equipo mexicano era dirigido por el estratega sueco, Sven-Goran Eriksson, quien tuvo un paso cuestionable al frente de la Selección Nacional, debido a que su estilo no convenció a la afición mexicana.

Por otra parte, el combinado tricolor cuenta con dos victorias al hilo en tierras jamaiquinas, la primera en la clasificatoria para la justa mundialista de Brasil 2014 y la segunda ya a cargo del técnico argentino, quien enfrentó a esta selección a principios de año, obteniendo la victoria por un marcador de 2-1.

NÚMERO
14 años tiene la Selección Mexicana sin perder frente a Jamaica en Kingston; la última vez fue el 11 de octubre del 2008.

LEG