edomex
Foto: Twitter / @alfredodelmazo Con una inversión de 175 millones de dólares, la terminal de Temascalapa es la sexta que se inaugura en México  

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, dio banderazo de operaciones a la Terminal de Almacenamiento del valle de México de Valero Energy Corporation.

El objetivo es suministrar permanentemente de energía a las empresas de desarrollo industrial que se localizan en dicha zona.

TE PUEDE INTERESAR:   Edomex abate la inseguridad con tecnología

Otro de los beneficiados será el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), que recibirá suministro en la medida en que se incrementen sus operaciones, debido a su cercanía con la terminal.

En Temascalapa, el mandatario mexiquense aseguró que la entidad tendrá elementos para enfrentar el desafío derivado del escenario económico mundial, ante el aumento de la demanda global de hidrocarburos por la coyuntura en Europa y el incremento del precio de energéticos.

TE PUEDE INTERESAR:   Hospitales, al 1.9% en Edomex

Del Mazo Maza destacó la labor de Carlos García Rodríguez, director de Valero Energy en México, a quien le agradeció por confiar en el país para ampliar su red de distribución y almacenaje.

Con una inversión de 175 millones de dólares, la terminal de Temascalapa es la sexta que se inaugura en México.

 

LEG