Foto:Twitter/@mariagarridos|¿Fin? Xavi habría hablado con Piqué sobre su estancia en el Barcelona
Foto:Twitter/@mariagarridos|¿Fin? Xavi habría hablado con Piqué sobre su estancia en el Barcelona  

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández habría hablado con Gerard Piqué sobre su estancia en el club tras problemas físicos y personales.

El exfutbolista y ahora entrenador del Barcelona, Xavi Hernández habría hablado con Gerard Piqué sobre su estancia en el club español.

Esto después de que Piqué estuviera abrumado durante este año con lesiones físicas y haber presentado varios problemas personales, entre ellos su separación con la cantante colombiana Shakira.

Te podría interesar: Anuncia Gobierno vacunación contra covid-19 para niños de 5 a 11 años

De acuerdo con medios españoles, Hernández habría hablado con el defensa para comunicarle que “no cuenta con él” para la próxima temporada, pues quiere darle un espacio a los nuevos talentos del equipo y disminuir el rango salarial, según los medios locales.

Asimismo informaron que ante esto, Piqué estaría dispuesto a bajar su sueldo, que ronda entre los 4 y 5 millones de euros, para mantenerse en el Barcelona este año y así poder luchar por su titularidad.

Te podría interesar: Hay cinco casos de viruela símica en México: Salud

Aunque ni el equipo, el entrenador o el jugador han salido a desmentir esto, los aficionados han hecho que esta especulación tome fuerza en las redes sociales.

¿Crees que esto suceda?

 

KA