Feid
Foto: Instagram/@feid. | El artista colombiano Feid llega con más fechas para México, abre nuevas presentaciones en Monterrey y Guadalajara.  

Feid un exitoso regguetonero colombiano llega a México, y tras anunciar su primer concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México agotó en horas la venta de sus boletos, por que ha confirmado nuevas fechas para Monterrey y Guadalajara.

Anunció dos fechas más, una en el Auditorio Citibanamex en Monterrey donde se presentará el próximo 18 de agosto y al Auditorio Telmex en Guadalajara el 21.

Luego de siete años desde el lanzamiento de su primera producción, Así Como Suena (2015) y tras sus más recientes colaboraciones como: “Monastery” con Ryan Castro, “Pantysito” junto a Alejo & Robi, “La Inocente” de Mora, “Mojando Asientos” con Maluma y “Friki” con Karol G.

Hoy por hoy ya cuenta con más de 2 mil millones de streams globales. Éxitos como “Porfa” y el remix de éste, superan los 515 millones de reproducciones a nivel Global tan solo en Spotify, manteniendo al reggaetonero como un pilar del género.

Lo que explica porque las entradas de la primer fecha anunciada en la CDMX, se acabaran rápidamente.

Te podría interesar:La espiritualidad de Samo

Sus más fieles fans son tantos que aman su trabajo que recientemente, cuando visitó nuestro país para promocionar sus últimas producciones, en un intento de convivencia con sus seguidores capitalinos, el artista reunió a más de 6 mil personas en su hotel, algo que terminó con la policía involucrada, aunque no algo de gravedad.

Y ya que todos quieren estar cerca de una de las estrellas colombianas del reggaetón más exitosas de la década, Feid se alistó como uno de los artistas que más se ha prestado para convivir de primera mano con sus fanáticos.

Ahora en redes sociales de Ocesa se han compartido sus nuevos carteles, donde se encuentran las fechas que ya te hemos mencionado.

Por ello las entradas para estas nuevas fechas estarán disponibles en Preventa Citibanamex este 16 y 17 de junio, un día después, se habilitará la venta general en las taquillas y a través de la página de Ticketmaster.

También te podría interesar: Nunca seremos parte; un largometraje orgullosamente jalisciense y queer

 

SLF