citibanamex
Foto: Cuartoscuro | Usuarios de Citibanamex reportan fallas en servicio movil.  

A través de redes sociales, usuarios de Citibanamex reportaron fallas en el sistema de banca móvil.

Entre los principales fallos, señalaron problemas para realizar transferencias y revisar el saldo de sus cuentas a través de la aplicación telefónica.

Te podría interesar: AT&T se pronuncia ante comentario de AMLO

Mientras que algunos otros usuarios experimentaron problemas para disponer del dinero en sus cuentas.

En repuesta a la queja de usuarios, Citibanamex indicó que en esto momento no es posible realizar transferencias a través del sistema de banca en línea.

“Por el momento no se puede realizar esta operación por BancaNet/BancaMóvil”, respondió a una usuaria.

Debido a los problemas en su servicio en línea, Citibanamex pidió a los usuarios acudir a alguna sucursal bancaria, para realizar sus operaciones de manera presencial.

“Le pedimos acudir a su sucursal más cercana para realizar su operación. Agradecemos su comprensión”, escribió en respuesta a uno de los afectados.

Te podría interesar. Alistan en México plan para abastecer carne a precio accesible

Mas tarde, el banco de Citibanamex destacó que se presentaban intermitencias tanto en la Banca Móvil como en la BancaNet. Por lo que instaron a los usuarios a usar los cajeros automáticos como alternativa.

“Estamos presentando intermitencias en los servicios de Banca Móvil y BancaNet. Como alternativa puedes realizar tus operaciones en cajeros automáticos y corresponsales bancarios”, mencionaron.

RC