Foto: Cuartoscuro | AT&T se pronuncia ante comentario de AMLO
Foto: Cuartoscuro | AT&T se pronuncia ante comentario de AMLO  

La compañía estadounidense de telecomunicaciones, AT&T, se pronunció ante los comentarios del presidente López Obrador con respecto al nombramiento de Gabriel Contreras como parte de su equipo en México.

Te podría interesar:Exhorta PRI a Salud a informar sobre viruela símica

“Gabriel Contreras se ha integrado al equipo de AT&T México como General Counsel y Vicepresidente de Legal y Asuntos Externos. Sabemos que su conocimiento y experiencia en derecho, economía y políticas públicas enriquecerá a todo el equipo.”

Explicó que la contratación ha estado dentro de lo establecido por la normatividad: “Tanto AT&T como Gabriel hemos sido cuidadosos con el proceso de contratación, asegurándonos de cumplir cabalmente con la normatividad aplicable.”

Durante la mañanera de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió el paso de Gabriel Contreras, expresidente comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones, de 2013 hasta 2020, a ser  General Counsel y Vicepresidente de Legal y Asuntos Externos en AT&T.

Te podría interesar: Parte del cambio es que haya democracia: Dice AMLO tras mitin de Morena en Edomex

“¿Se acuerdan cuánto se habló de esto? Todo fue una farsa, una simulación, por eso les molesta; cómo crearon todos estos organismos autónomos para beneficiar a  grandes corporaciones y afectar al pueblo de México. Esas son nuestras diferencias de fondo, son dos proyectos distintos y contrapuestos de nación”, señaló López Obrador.

GR