Daniel Bisogno en alberca con su "supuesta" pareja Jesús Castillo y otros jovencitos
Captura : Redes Sociales | Daniel Bisogno en alberca con su "supuesta" pareja Jesús Castillo y otros jovencitos  

«Míralo nomás como sufre» el pasado fin de semana fue captado «El muñe» -Daniel Bisogno- conductor del programa Ventaneando en compañía de un grupito de jóvenes en una alberca .

Fue a través de storys de Instagram de uno de los acompañantes de «El muñe» que evidencio el grato momento que estaban pasando con el conductor.

Dentro de una alberca para refrescarse y mitigar el calor es como Daniel Bisogno andaba «sufriendo» con los jovencitos.

Te podría interesar: ¡Otra vez sorprende la Bichota! Karol G entona ‘Eres’ con Café Tacvba

En la imagen parece que uno de los acompañantes se muestra un poco descontento, mientras los demás se miran alegres incluyendo al conductor.

En redes causo conmoción la imagen debido a que «El muñe» aparece con hombres menores que él, entre ellos el que supuestamente es la pareja actual del conductor.

Cabe señalar que el conductor mas polémico de Ventaneando desde hace tres años finalizo su matrimonio con su mujer  debido a supuestas infidelidades que el conductor cometió con hombres ,aunque el presentador nunca a revelado públicamente su orientación sexual , actualmente se ha dejado ver muy de cerca con un joven más chico que el.

Se trata de un joven de 25 años llamado Jesús Castillo con quien en varias ocasiones se la ha visto y  este fin de semana no fue la excepción como lo dejo ver la íntima foto filtrada hace apenas unas horas.

Cabe recordar que fue el propio Bisogno que el año pasado compartió una foto con Jesús Castillo donde  hasta colocó emojis de corazón, sin embargo, debido al revuelo que empezó a causar la eliminó poco después…

Te podría interesar: La decoración con cerámica y cómo esta puede mejorar su calidad de vida.

A Daniel no le gusta ser cuestionado sobre su vida privada ni su orientación de tal manera que en una ocasión en el programa  comentó:

«Nadie tiene por qué salir a decir, ¿saben qué? soy heterosexual o ¿saben qué? soy homosexual (…) Si lo que buscas es igualdad, es mostrar una relación homosexual, heterosexual, homoparental, lo que quieras… con la misma naturalidad todas, no tienes que salir a explicar nada ni a nadie tu orientación», sostuvo al aire entonces».

Algunos internautas comentaron:

«Anda desatada la mujer ya ven que es el mes del orgullo por eso»

«Le gusta lo tierno a bisogno JAJAJ»

«Y luego se enojan porqué los balconean por andar entre puro morrito»

«Quiere colágeno y otra cosa»

CSAS