salinas pliego
Foto: Instagram @ricardosalinas | Salinas Pliego reveló que tenía dos noticias, una buena y una mala  

Ricardo Salinas Pliego esta hospitalizado, la razón, es que fue intervenido quirúrgicamente y mandó un mensaje para sus haters.

A través de un video que posteó en sus redes sociales, el empresario mexicano detalló que se encontraba en el Hospital Los Ángeles debido a que fue operado y que tenía un mensaje para todos.

Te podría interesar: Ricardo Salinas pone fin a la “pelea” con Faitelson; lo silencia de Twitter

“Aquí mi mensaje para quienes me escuchan y me siguen, ah y unas palabras para la gente de Gobierno con los cuales he sido algo crítico estos últimos meses… espero y todos escuchen atentos, un abrazo y buen inicio de semana”, escribió.

Salinas Pliego destacó que fue intervenido debido a que tenía desviado el tabique de la nariz, pero fue hasta este momento que pudo realizarse la operación. Tras ello, reveló que tenía dos noticias, una buena y una mala.

“La buena, pa’ todos mis fans, es que estoy muy bien. La mala, para todos mis haters, es que estoy muy bien. Les voy a dar más lata que antes”, reveló Salinas Pliego. “Vengo con renovadas energías”, agregó.

Cabe destacar que en primera instancia, el mismo empresario había posteado una foto en sus redes sociales en donde se le veía en una cama de hospital y con algo de comida. Sin embargo, hasta ese momento no había revelado que había pasado con él.

Te podría interesar: «El jet es de mi propiedad»: Ricardo Salinas le contesta a diputada que cuestionó su viaje a El Salvador

EAM