Elefante
Foto: Twitter/@plcdelmedio | El elefante, que escapó de un santuario, mató a la mujer mientras recogía agua, luego la volvió a su funeral para aplastar el cadáver.  

La vida salvaje nos trae esta historia casi irreal, un elefante mató a una mujer pero no satisfecho con ello fue al funeral de su víctima para aplastar el cadáver.

El peculiar suceso ocurrió el fin de semana en la aldea de Raipal del distrito de Mayurbhanj del estado de Odisha en la India.

De acuerdo con los relatos de testigos y familiares recopilados por medios locales, la mujer se encontraba recogiendo agua de un pozo de la aldea.

Te podría interesar: Buenos Aires destierra el lenguaje inclusivo de las escuelas

Sin embargo, un elefante se encontró con la mujer a su paso y decidió atacar sin motivo aparente.

Lamentablemente la mujer falleció cuando autoridades de emergencia la llevaron al hospital producto de los golpes y heridas que recibió.

Autoridades identificaron a la occisa como Maya Murmu de 70 años de edad e indicaron que el animal se escapó del Santuario de Vida Silvestre de Dalma -se desconoce cómo escapó-.

Sin embargo el elefante volvió por más y durante el funeral de la mujer, realizado horas después del asesinato, la bestia atacó el cadáver.

Se informó que solo el cadáver recibió la furia del animal y ninguna otra persona resultó herida.

Te podría interesar: Prende alertas el ‘Chernóbil chileno’

Después de un rato el elefante huyó del lugar y los familiares siguieron con el funeral.

Cabe mencionar que en la India los elefantes son venerados, ya que los consideran animales sagrados para la cultura hindú.

Hasta el momento se desconoce si el animal ya fue capturado para regresarlo al santuario.

LEO