Claudia Sheinbaum anuncio que ya están listas las fechas de los conciertos masivos en los que se presentaran Grupo Firme y Los Ángeles Azules
Foto: Cuartoscuro | Claudia Sheinbaum anuncio que ya está listo el programa y fechas de los conciertos masivos en el Zócalo, estarán Grupo Firme y Los Ángeles Azules  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que se tiene listo un programa, que presentará en los siguientes días, para la realización de conciertos masivos en el Zócalo capitalino, donde se incluye a Grupo Firme y Los Ángeles Azules.

Te podría interesar: Amenazados, avances en transparencia: Inai

“Ya tenemos un programa para avisarles a todos los habitantes de la Ciudad y visitantes porque queremos hacer un concierto, si se puede cada mes o sino cada 45 días, ya tenemos la programación y ya la vamos a informar”, dijo.

En conferencia, la mandataria capitalina resaltó que ya hay fecha para Grupo Firme en el Zócalo, sin embargo, precisó que la dará a conocer cuando se presente el programa de conciertos masivos, pero adelantó que los Ángeles Azules se estarán presentando en diciembre.

Te podría interesar: Difunde GEM convocatoria al premio estatal de la juventud 2022

En tanto, Sheinbaum señaló que al concierto de Silvio Rodríguez, el pasado 10 de junio en la plancha del Zócalo, asistieron cerca de 100 mil personas.

CSAS