Foto: Twitter   | Con memes internautas demuestra su molestia en la venta de boletos del Corona Capital
Foto: Twitter   | Con memes internautas demuestra su molestia en la venta de boletos del Corona Capital  

El Corona Capital fue un ‘boom’ desde que se inició su nueva edición y como en cada venta de boletos en eventos masivos hubo muchos inconformes con la rapidez en que estos se terminaron.

Te podría interesar: Buenos Aires destierra el lenguaje inclusivo de las escuelas

En redes sociales los internautas comenzaron a hacer memes para poder dar fuga a gran frustración tras la enorme fila de personas que trataba de conseguir accesos a un precio razonable.

La fila virtual de Ticketmaster acumuló más de 40 mil personas en la lucha y por obvias razones muchos de los interesados no lograron obtener sus boletos.

En el esperado evento se presentarán bandas como Paramore, Foals, Arctic Monkeys y los esperados My Chemical Romance, así como la cantante Miley Cyrus, Lil Nas X, entre otros.

En este primer día de preventa los boletos para el abono general se han agotado, y mañana en la venta general el panorama no es más alentador pues las personas podrán ir a formarse a taquilla también.

Te podría interesar: ¿Quiere colágeno? Captan a Daniel Bisogno en una juvenil albercada

Esta edición del Corona Capital  no sólo es esperada con ansias por sus particiones si no porque por primera vez ofrecerá 3 días de diversión: 19,20 y 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

GR