Chris Evans
Foto: Instagram/@chrisevans/@shakira. | Se da a conocer la respuesta de Chris Evans a la pregunta d si saldría con la famosa cantante, Shakira, esto fue lo que dijo.  

Chris Evans ya no es el Capitán América, ahora es Buzz Lightyear, el icónico cadete espacial de Toy Story, la cual ya tiene su propia película, por ello en su presentación medios interrogaron al artista sobre la tendencia que corre en redes sociales y que tiene que ver con Shakira.

Tras la alfombra roja de la premier de la película “Lightyear”, Chris Evans y el resto del elenco, regalaron espectaculares momentos e incluso ‘oufits’ de moda, impresionando a todos los fans.

En campaña de difusión y publicitaria de la película, el famoso actor se encontró en entrevista con el canal latinoaméricano Univision, el entrevistador le preguntó lo que seguro muchos seguidores querían saber y todo desde el revuelo en redes por la reciente separación de la colombiana Shakira de su esposo Piqué.

Como contexto, la tendencia salió luego de que en primera instancia los rumores de dicha separación hicieran que los internautas recordaran a los supuestos “pretendientes” como Henry Cavill quien en una alfombra roja no disimulara ni un poco frente a cámara la admiración hacia la cantante.

Así como pronto se divulgó las sospechas como el video prueba de la mirada de Henry Cavill en redes, pronto el mismo Chris Evans saldría coludido en la conversación en redes, pues curiosos encontraron que el actor que interpretara al Capitán América, comenzó a seguirla en redes.

Por lo que usuarios no tardaron en crear la suposición de que este también se “moría por la cantante de barranquilla”.

Aunque todo esto fue tendencia más que nada en Latam, quienes se han ganado la popularidad de ser quienes más memes comparten y crean sobre cualquier tema que cause polémica o no.

Por ello en dicha entrevista, el reportero al tocar el tema, este le muestra varios de ellos, esperando que Chris entendiera el  revuelo que causó la separación de Shakira, donde hasta él salió a colación.

Te podría interesar: Erick Rubín vuelve al musical José el soñador

También te podría interesar: Tras quejas hacía su disquera, Halsey comparte el tema «So Good»

Ahora también en redes se compartió el segmento de la entrevista hecha por la cadena Univision, donde se le hizo la pregunta, ¿te gustaría salir con Shakira?, video que circula rápidamente en redes.

En un principio del video se ve al entrevistador tocando el tema, así mismo dándole contexto sobre la nueva soltería de la cantante.

Así como haberle mostrado solo algunos de los cientos o miles de memes que surgieron en su momento, algo que hizo reír bastante al actor.

Para seguido preguntarle si sabía sobre esta tendencia, a lo que el respondió que “no, pues no pasa mucho tiempo en redes sociales”, “Pero ella es espectacular”.

En cuanto a la respuesta de la esperada y principal pregunta de si saldría o no con la cantante, este solo se rió y comentó : “¿Qué si saldría con ella?, ¿estas tratando de conectarme con Shakira?, a lo que el entrevistador le responde, “si quizá este tratando de conectarte con ella, ¿estás interesado?”.

Su última palabra de su declaración fue: “Diablos, no puedo decir mucho frente a la cámara”. Algo que sin duda alguna da esperanzas a los fanáticos de que posiblemente este al no decir que ‘no’, si se interese por la cantante.

¿Y tu qué opinas?, ¿Crees que Chris Evans podría llegar a ser la nueva pareja de la talentosa, tan exitosa como hermosa Shakira?.

SLF