Esta tarde la Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum entregó las llaves de la ciudad al cantante Silvio Rodríguez y de igual manera lo nombró huésped distinguido. 

Los hechos ocurrieron en el mismo escenario que está en la Plaza de la Constitución, mismo que albergará su show, y durante el acto la jefa de gobierno mencionó.

“Gracias Silvio por estar aquí, aunque en realidad tú siempre estás aquí, en nuestras vidas, en nuestras certezas, en nuestras convicciones, en nuestros amores, en los sueños y en las realizaciones siempre, en la lucha por un presente y un futuro feliz, solidario y transformador”.

Por si te lo perdiste: Tiran frascos de tejidos humanos del IMSS en la alcaldía Cuauhtémoc

De igual manera el cantautor agradeció este gesto del gobierno de la CDMX en medio de los ensayos de su concierto que ofrecerá en punto de las 20:00H en la que los capitalinos podrán escuchar algunos de clásicos de su trayectoria.

“Esas palabras que yo canto me cuestan mucho, trabajo mucho en ellas generalmente, la mayoría de las veces; otras me salen, así como si me las estuvieran soplando”, declaró el cubano.

Por si te lo perdiste: Pese a concierto de Silvio, va la marcha por el Halconazo

De igual forma en medio del evento, Sheinbaum declaró que el bloqueo a Cuba es una “perversa tragedia” que debe finalizar. 

LDAV