maurice revello
Foto: Especial / 6 de 8 semifinales del Maurice Revello ha perdido la Selección Mexicana en sus participaciones en este torneo  

México no pudo dar la sorpresa y los sueños de conquistar el Torneo Maurice Revello se quedaron en las semifinales al caer derrotados ante Francia por marcador de 4-1.

Raúl Chabrand y sus pupilos tuvieron buenas intenciones desde el silbatazo inicial, pero de inmediato el equipo Tricolor fue dominado por los locales, quienes en menos de 15 minutos iniciaron con el festival de goles al abrir el marcador.

Tras la anotación, México sufrió para acomodarse dentro del terreno de juego, pues el combinado nacional vio sus debilidades en el medio campo, lo que a los pocos minutos ocasionó el segundo tanto por parte de los franceses.

El cuadro nacional siguió manifestando poca reacción ante los ataques de la escuadra francesa. Los minutos pasaban y el arquero mexicano, Héctor Holguín, empezó a ser figura al intervenir en cada acercamiento de los delanteros contrincantes, no obstante, Sékou Mara, quien convirtió el primer tanto para Francia, volvió a aparecer en el marcador anotando su doblete.

Con un primer tiempo de pesadilla para la Selección Mexicana, los cambios en la parte complementaria eran inevitables. Chabrand modificó su once inicial y los resultados fueron notables ya que a los pocos minutos de reanudarse las acciones, Efraín Álvarez redujo la desventaja para el Tri.

Posterior al gol mexicano, los visitantes encontraron un mejor acomodo en el juego mostrando una mejor cara que en el primer tiempo, pero sus esfuerzos fueron en vano, porque en la recta final del encuentro los locales sentenciaron el resultado con una última anotación.

Francia avanza a la gran final del Maurice Revello en donde enfrentarán a su similar de Venezuela, por su parte, México aún no termina su participación en este certamen ya que peleará por el tercer lugar con el combinado de Colombia.

NÚMERO
6 de 8 semifinales del Maurice Revello ha perdido la Selección Mexicana en sus participaciones en este torneo.

LEG