puebla
Foto: @MBAEBOSAMX / Que la gente no sienta que tapando una carretera, la autoridad va a reaccionar, la autoridad está trabajando, eso solo desacredita el nivel de la vida social”: Miguel Barbosa  

El gobernador Miguel Barbosa llamó a los poblanos a evitar los bloqueos de vialidades y carreteras y pidió confianza en su administración que, aseguró, “no se olvida de cada caso” o hecho delictivo que ocurre en el territorio.

TE PUEDE INTERESAR:   Crecen protestas en Puebla por ejecución de activista

“Los entiendo, es para volverse loco, cuando tenemos a un hijo o una hija simplemente extraviados, desaparecidos, les pido que acudan a nosotros”, indicó sobre la reunión que sostuvo con los padres de Joselin Carreto y David Baez, de quienes se desconoce su paradero desde el primero de junio al salir de su domicilio para trasladarse al tianguis La Cuchilla, en Puebla capital.

“Recibí en el Martes Ciudadano a los padres de la pareja(…) Lo que ellos me vinieron a pedir fue información y yo los mandé a la Fiscalía a entrevistarse con el fiscal general, Gilberto Higuera, y hablaron con él, pero parece que no salieron satisfechos, no se si pensaban que ahí les iban a presentar a los muchachos desaparecidos”, expuso.

TE PUEDE INTERESAR:   Aplicará Puebla hemodiálisis de forma gratuita

El mandatario señaló que luego de ambas reuniones, familiares de los jóvenes decidieron bloquear las avenidas, afectando a terceros, por lo que el Gobierno actuó en conformidad.

“Así no van a conseguir nada, la autoridad va a cumplir con su encargo legal y vamos a encontrar a los responsables, si es que hay la comisión de un delito en agravio de las persona que hoy no aparecen”.

CITA:

Que la gente no sienta que tapando una carretera, la autoridad va a reaccionar, la autoridad está trabajando, eso solo desacredita el nivel de la vida social”

Miguel Barbosa
Gobernador de Puebla

LEG