Foto:Captura de pantalla|¡Genios! Estudiantes crean cama gigante de perro para humanos
Foto:Captura de pantalla|¡Genios! Estudiantes crean cama gigante de perro para humanos  

Estudiantes universitarios crearon una cama gigante de perro para humanos; han alcanzado ventas de más de 5 millones de pesos.

Dos estudiantes de la Universidad de Culumbia Británica tomaron la brillante decisión de crear una cama gigante de perro para que los humanos puedan acostarse y disfrutar de su comodidad.

La venta de este artículo inició en su página web, sin embargo, después lanzaron el producto a las redes con ayuda de TikTok, en donde alcanzaron rápidamente casi 3 millones de “me gusta” y más de 70 mil seguidores.

Te podría interesar: Shein responde ante los presuntos mensajes de auxilio en sus etiquetas

El interés que generó esta cama en los usuarios hizo que los alumnos Noah Silverman y Yuki Kinosuta tuvieran ventas de más de 5 millones de pesos.

En el clip que fue compartido se ve a un joven acostado dentro de esta “camita” en la que la tela afelpada logra cubrir todo su cuerpo.

@weareplufl

Sometimes procrastination is okay…as long as your in a Plufl @Prav #plufl #sleep #rest #work #office #nap #stufftothinkon #comfy #cozy

♬ Life goes on – Sam

La cama para humanos está hecha de espuma viscoelástica y piel sintética y aproximadamente tiene un costo de 8 mil pesos mexicanos.

Te podría interesar: Sistema Cutzamala registra niveles bajos por tercer año consecutivo

Silverman mencionó en un comunicado de prensa que esta idea surgió después de que viera al Gran Danés de su jefe acostarse en una cama extragrande que fue hecha a su medida.

“Estamos estresados, la gente está exhausta… y como sociedad necesitamos hacer un mejor trabajo para cuidarnos a nosotros mismos”, concluyó Kinosuta.

 

KA