Esta tarde se dio a conocer el cartel del Corona Capital en su edición 2022. Este año vaya que los organizadores sorprendieron con el anuncio de proyectos como My Chemical Romance, Marina, Miley Cyrus, Arctic Monkeys, entre otros.

Por si te lo perdiste: ¡Paren todo! My Chemical Romance, Miley Cyrus, Arctic Monkeys y más al Corona Capital 2022

En redes sociales se habla de que este es uno de los mejores carteles que ha ofrecido el evento en los últimos años y es por ello que los memes y algunas quejas se hicieron presentes.

Obviamente los nombres en el cartel llamaron la atención ¿Será el regreso de Jordy el niño cantante?

Por su puesto que todo es emoción hasta que llegan los precios de los accesos y por supuesto como este oso representa a los organizadores.

También nos enteramos que los precios rebasan los tres mil pesos. Obvio eso nos costará algunas parte de nuestros órganos ¿Cuál venderán con tal de ver a su artista favorito?

Claramente también vivimos algunas decepciones ¿Dónde están Charli XCX y Rina Sawayama? Muchos esperaban ver a estas artistas pop en un cartel que grita “Gay Rights!”

Otros por su puesto que esperan ver a Foals para echarse los prohibidos ¿O no?

Qué constancia de situación fiscal ni que nada. Ya va siendo momento de formarse para alcanzar boletos del evento más esperado del 2022.

En su nueva edición el Corona Capital tendrá talentos como My Chemical Romance, Cigarettes After Sex, Cuco, Mitski, Marina, Run The Jewels, Arctic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Jamie XX, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Lil Has X, Phoebe Bridgers, Mura Masa, The Kooks, Ibeyi, Raveena, White Lies, entre otros.

LDAV