boxeador
Foto: Instagram/@thebutcherbeltran. | Boxeador profesional da lección a su bully de la escuela, el video del encuentro se hizo viral.  

Un boxeador profesional logra darle una lección a el bully de su escuela, quien abusó de él incluso hasta el día de hoy quien seguía acosándolo en cada oportunidad, ahora tras un encuentro en el ring, toma su venganza.

Fue a través de su red social, Instagram que se divulgó un video que sería por pronto muy mencionado en redes sociales y luego en distintos medios de comunicación.

El joven de quien hablamos es Tayden Nicholas Beltran, o también conocido como “Tayden ‘The Butcher’ Beltran”, de 23 años de edad y quien pelea en la categoría súper pluma, además de poseer el récord de 3-0-1, conocido también  entre el industria del boxeo por lucha en causa de la concienciación del autismo.

Fue el mismo quien en la descripción del video viral, que relatara lo que sucedía, explicó que decidió darle una lección al hombre que sin importar el paso del tiempo, seguía llamándolo “retrasado” por el hecho de ser un boxeador con causa que defiende los derechos de las personas con autismo.

“Durante los últimos meses, este hombre me había estado enviando mensajes diciéndome que me mataría en el ring y que me golpearía hasta dejarme en pedacitos”, escribió Beltran.

“También fuimos juntos a la escuela secundaria y él estaba unos años por delante de mí. Me llamaba insultos homofóbicos y se burlaba de mí por estar en el programa de educación especial junto con otros estudiantes”, reveló.

Te podría interesar: ¿No más cantantes? Este es el modelo y escritor de Croacia que quiere su oportunidad con Belinda

También te podría interesar: Militante demuestra su amor por Morena con un tatuaje

“Hacemos cosas tontas cuando somos jóvenes, pero él continuó llamándome cosas. Cuando digo que lucho para generar conciencia sobre el autismo y otras discapacidades, también quiero decir que lucharé y lo defenderé también”, agregó el boxeador.

Al final del mensaje aclaró que el sujeto fue quien firmó con la casa de boxeo @bareknucklefc  ,así como insistir que boxeáran sin equipo para la cabeza.

“Siendo él un nuevo profesional en esa organización, lo permití. BKFC realmente firmará a cualquiera”, concluyó.

Sin embargo y a pesar de esto último, Beltran, demostró en el corto video como creció y evolucionó como profesional, tanto como para dejar a aquel bully con la boca cerrada, al darle tremenda golpiza.

En la misma publicación que ya cuenta con más de 217 mil reproducciones y cientos de comentarios, de los cuales la mayoría lo apoyaron, aunque hubo quienes argumentaron que “la violencia nunca será la respuesta”.

A pesar de ello, fueron más quienes dijeron cosas como: “De hecho, te lo tomaste con calma, y ​​eso es muy amable de tu parte. Él sacando la barbilla y tú preguntando si estaba bien/bien”, dando a entender que a pesar de todo mantuvo su nivel como profesional intacto, sin abusar al grado de que “la venganza”, fuese en ningún momento algo abusivo.

 

SLF