dumbledore
Foto: Especial / “No podrán entrar al mundo de la magia sin una varita, aquí hay para cada uno y recuerden que ellas los eligen”  

“Los autores los van a ir ayudando en el recorrido, así que tengan mucho cuidado porque cada uno de los animales fantásticos que están viendo aquí están bajo un hechizo, si los tocan se despiertan”, con ese mensaje por parte de HBO Max comienza el mágico camino en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, una experiencia inmersiva que podrán vivir los fanáticos de la saga hasta este 12 de junio en el Centro Cultural Tudor.

TE PUEDE INTERESAR:   Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, promete arrasar en cine

“No podrán entrar al mundo de la magia sin una varita, aquí hay para cada uno y recuerden que ellas los eligen”, prosigue el guía del recorrido con ese mensaje, para después llamar a tres valientes que dirán en alto “¡alohomora!”, el hechizo que derribará un muro de ladrillos para iniciar la aventura entre vajilla flotante y manticores bailarines.

Pero lo más emocionante es lo que se puede encontrar en la última sala, donde debes demostrar tu destreza con la magia frente a una pantalla simulando una guerra a muerte con tu acompañante o mientras eres el protagonista en un video 360°, el cual recibes a través de un código QR. Además, en esta sección se encuentra un pequeño rincón de recuerdos a la venta tanto de Harry Potter como de Animales fantásticos.

TE PUEDE INTERESAR:   Los secretos de Dumbledore son magia

Santiago Sánchez, brand manager de HBO Max, comentó para 24 HORAS que se quiso hacer esta experiencia para llevar un poco de magia al público con el pretexto del estreno de la tercera película de la saga Animales fantásticos ocurrida el 30 de mayo. “México sin duda es uno de los mercados más importantes para nosotros y hay una base muy grande de fanáticos aquí”, mencionó.

Si quieres adentrarte en el fantástico mundo de los hechiceros visita la exhibición sin costo ubicada en la calle Artículo 123 #134, Cuauhtémoc, Centro Histórico de la Ciudad de México, en un horario de lunes a jueves de 11:00 a 19:00 horas o de viernes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, donde es necesario formarse para integrarse a los grupos que reciben el recorrido.

LEG