animales fantásticos
Foto: Especial / Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore promete arrasar en la salas de cine  

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, es el título de la nueva película sobre el mundo mágico creado por J.K. Rowling, la cual forma parte de una saga y en esta su tercera entrega, promete arrasar en las salas de cine.

La cinta de los estudios Warner, cuenta con un elenco de lujo, en los que destacan el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, el dos veces nominados a los premios de La Academia, Jude Law, acompañados por nombres reconocidos en la pantalla grande como Mads Mikkelsen, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, William Nadylam, Callum Turner, Jessica Williams,Victoria Yeates, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO. Revelan nuevo tráiler de la películaAnimalesFantásticos: Los Secretos de Dumbledore”

En esta ocasión la trama pone en el centro al legendario mago de la saga, Albus Dombuldore, quien sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald intenta tomar el control del mundo mágico. Sin embargo, no se encuentra en condiciones de detenerlo por su cuenta, a pesar de sus habilidades excepcionales como mago, por lo cual necesitará de un grupo de aliados para detener los oscuros planes de su antagonista.

TE PUEDE INTERESAR:   Steffon Diggs renueva su contrato con los Buffalo Bills

La cinta muestra la lucha entre el bien y el mal tanto en la pantalla como más allá de ella, pues se estrena dentro de un contexto sobre lo que es correcto y lo que no, por un lado tiene el antecedente de la creadora original de los personajes, J. K. Rowling, quien ha sido juzgada como “transfoba”, por sus comentarios a través de sus redes sociales los cuales han sido tan odiados como tan aceptados, también presenta la introducción de Mads Mikkelsen al elenco, luego de romper lazos con Johnny Depp tras la controversia en torno a su demanda, y el más reciente, el cual tiene que ver con Ezra Miller, pues fue detenido recientemente en Hawai por realizar disturbios en un bar, acción que en las últimas horas ha ocasionado que la productora del filme en cuestión rompiera lazos para futuros proyectos, a pesar de esto, la cinta parece tener una recepción increíble por los fanáticos de la magia de la pantalla grande.

LEG