Foto:Instagram/@jaymax|“México estampado en todas partes” Jay Max lanza su nuevo sencillo “Los Dos”
Foto:Instagram/@jaymax|“México estampado en todas partes” Jay Max lanza su nuevo sencillo “Los Dos”  

Tras el éxito que tuvo con “Take A Look,” Jay Max lanza su nuevo sencillo titulado “Los Dos” en colaboración con puros mexicanos.

Tras el éxito que consiguió hace pocas semanas con “Take A Look”, Jay Max vuelve a incendiar las redes con su nuevo sencillo titulado “Los Dos”, en el que colaboró con puros mexicanos.

En entrevista para el diario 24 Horas el artista estadounidense expresó que se sintió muy feliz de poder lanzar este tema tan maravilloso y movido en el que pudo demostrar sus habilidades para fusionar diferentes géneros:

“En esta canción se escucha la cumbia mexicana, reggae y el toque de reggaeton que le da esa noción popularidad y urbano latino”, explicó.

Te podría interesar: VIDEO. Culpa edil de Cuernavaca a quienes saltaron por caída de puente

Asimismo indicó que este “single” tiene a México estampado en todas partes porque desde el comienzo hasta al final había mexicanos aportando y colaborando con él.

Jay comentó que “Los Dos” surgió de una estrategia, pues cuando la creó aún era un artista independiente y en ese momento no solo tenía que lanzar una canción al mes, sino varias por si una disquera lo contactaba y así poder demostrar que tenía este material preparado y listo para estrenarlo:

“La idea de esta canción la teníamos como una más lenta y totalmente de reggae, después de escucharla varias veces durante el proceso de creación y grabación pensé: puede ser un hitazo si le incrementamos la velocidad y si le agregamos un poco de cumbia”, aseguró el intérprete.

Además enfatizó en que sus canciones siempre se enfocan más en las emociones y que en este caso no se trata de ninguna situación personal, sino algo divertido y para pasarla bien:

“Mi propósito musical es para elevar las emociones y para pasarla bien con cualquiera, contigo mismo, con familiares, queridos o queridas”, ahondó.

El cantante detalló que lo que más le gustó de realizar este tema fue agregarle cumbias porque siempre quiso tener una canción específicamente con cumbias mexicanas.

También reveló que su proceso favorito de la creación es la grabación:

“Me encanta estar solo, grabarme, enfocarme en la emoción que quiero demostrar en la canción y elegir las tomas, editar todas las voces y después mandarlo a los productores o ingenieros, eso amo”, platicó.

De igual forma agregó que otra cosa que le gustó fue que el video musical de “Los Dos” se grabara en la Ciudad de México:

“Conocí la cultura de la gente, la comida y todo, entonces con eso tuve la explicación, buenas vibras y la buena onda para crear este video para esta canción que es super playera”, añadió.

Sobre su paso por la capital del país Jay Max confesó que la comida mexicana le encantó y que estuvo consumiendo “Chilaquiles” todos los días, además dijo que la próxima vez regresará para ir al bosque de “Chapultepec”.

El intérprete consideró que su parte favorita del sencillo es cuando empieza, porque se escucha la cumbia y no se sabe si va a seguir o se va a transformar en algo diferente:

“Es totalmente cumbia y luego pega el reggeaton, es un wow factor, es algo impresionante entonces esa es mi parte favorita”.

El artista de 20 años de edad tomó la decisión de crear sus canciones con ayuda del género urbano porque puede fusionar lo electrónico y digital con lo popular.

Respecto al apoyo que ha recibido de sus fans expresó que se siente muy contento y muy agradecido:

“Super contento(…) cada vez hay más fans, más seguidores y la verdad estoy muy agradecido de ver todo el apoyo en el internet, en el video musical en YouTube, todos los comentarios, me siento super increíble la verdad”, puntualizó.

Te podría interesar: ¿A que hora se estrena en México el primer capítulo de la serie ‘Ms. Marvel’ en Disney+?

Finalmente el oriundo de Nueva York confesó que le gustaría colaborar en un futuro con la cantante Becky G:

“La verdad siempre me encantó Becky G (…) es parte mexicana y también canta en ambos idiomas, me siento identificado en ese aspecto y tenemos los estilos super bacanos”, concluyó.

Sus planes para lo que resta del 2022:

Jay Max reveló que tiene muchos “singles” y dos videos listos para lanzarlos en este año, además de tener más contenido para todas sus redes.

Asimismo subrayó que esta semana se presentará cantando en vivo por primera vez en un festival de Monterrey:

“Estoy super wow, estoy sin palabras la verdad. Tengo tantas cosas lindas que vienen este año”, finalizó.

 

 

KA