Ms. Marvel
Foto: Twitter/@MarvelStudios | La serie 'Ms. Marvel' estará conformada por seis episodios totales y se estrenarán de forma semanal los días miércoles  

‘Ms. Marvel’, la nueva serie de Studios Marvel y Disney está a unas horas de que se estrene en México y aquí te contamos los detalles de esta producción.

El Universo de Marvel poco a poco comienza a ser más grande, después de la llegada de la película ‘Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’, las posibilidades de ver a más y más personajes es casi una realidad.

Te podría interesar: Ms. Marvel; una historia fiel y original

En cuanto a las series de Marvel en la plataforma de Disney+, durante estos meses solo se ha estrenado ‘Moon Knight’, pero para este mes ya tendremos las series lanzadas por Netflix y para este miércoles llegará la nueva producción de ‘Ms. Marvel’.

‘Kamala Harris’ (interpretada por Iman Cellani), hará su arribó como la nueva heroína del UCM al convertirse en ‘Ms Marvel’. Su historia, según la sinopsis, es casi fiel a la de los cómics.

‘Kamala’ es una adolescente fan de los superhéroes, principalmente de la ‘Capitana Marvel’ (interpretada por Brie Larson). Su vida se llena de color al dibujar e imaginarse como una superheroína; sin embargo, se siente invisible tanto en casa como en la escuela. Pero su vida cambiara cuando obtenga casi los mismos poderes que su ídola.

Por el momento, aun no se sabe cómo obtendrá sus poderes, ya que en los cómics los obtiene por una piedra llamada terrigenesis, un elemento que activa los poderes de los ‘Inhumanos’. Sin embargo, los ‘Inhumanos’ aun no aparecen en el Universo 616 de Marvel.

Se dice que esta serie será un parteaguas para la película de ‘The Marvels’, además de que podrían salir personajes como Capitana Marvel y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

¿A qué hora se estrena la serie en México?

La serie ‘Ms. Marvel’ estará conformada por seis episodios totales y se estrenarán de forma semanal los días miércoles.

El primer episodio se estrena este miércoles 8 de junio de 2022. El capítulo estará disponible a las 2:00 A.M. hora del centro de México, en la plataforma de Disney Plus. Además estará disponible en diferentes idiomas, en castellano y en audio con subtítulos, también tendrá una resolución 4K.

Te podría interesar: Ms. Marvel: el origen del personaje parcialmente desconocido de la nueva serie de Disney

EAM