Phoenix, es la banda francesa más aclamada de los últimos años, y ahora anuncia que estará de regreso a la CDMX después de tres años de haberse presentado por última vez.

El encuentro con sus fans será este 18 de octubre en el Pepsi Center WTC para dar lo mejor de su repertorio, tras un éxito cosechado por años desde sus inicios en aquel garaje en los suburbios de París.

Con casi cuatro millones de oyentes mensuales en plataformas de streaming, Phoenix prepara su regreso a México con sus más grandes éxitos, entre ellos: “1901”, “Lisztomania”, If I Ever Feel Better”, “Too Young”, “Lasso”, entre muchos otros.

Las entradas ya han sido anunciadas en Preventa en Citibanamex, en las fecahs 8 y 9 de junio y un día después la venta general a través de Ticketmaster y en taquilla.

Fue hace más de dos años (causa de la pandemia) que Phoenix hizo su residencia en México, con tres conciertos en El Plaza Condesa.

Aquellas noches fueron inolvidables para los capitalinos, quienes disfrutaron de la más reciente producción de la banda, Ti Amo (2017), para después presentarse con éxito en la edición 2019 del Corona Capital Guadalajara.

Por lo que ahora tras haberse ganado los corazones del publico, los fans los esperan más que nunca.

Te podría interesar: Se la canto a Andrés Manuel: Silvio Rodríguez le dedica ‘El necio’ a AMLO

También te podría interesar: ¡Un envío de felicitaciones! Niño eligió a Mercado Libre como el tema de su fiesta

Es el estilo de los originarios de Versalles, el que ha sido altamente aclamado por la crítica, ya que gracias a ello, Phoenix ha sido nominada dos veces a los premios Grammy, y siendo ganador en 2010 por su segundo disco Wolfgang Amadeus Phoenix, por Mejor Álbum Alternativo.

Cabe recordar que en 2014, obtuvieron el galardón a Mejor Álbum de Rock con Bankrupt! en los premios French Victoires de La Musique, así como tener en sold out en el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York.

Además han tenido la oportunidad de presentarse en los mejores festivales alrededor del mundo, desde el legendario Glastonbury en el Reino Unido, pasando por el Vieilles Charrues en Francia, hasta el Summer Sonic de Japón.

Incluso, recientemente confirmaron su participación en el gran festival Austin City Limits, producido por Live Nation en la capital de Texas, Estados Unidos.

SLF