Ms. Marvel
Foto: Especial / Disney+ presenta su nueva serie titulada Ms. Marvel, la cual promete ampliar el universo de superhéroes  

Ms. Marvel, la nueva serie de Disney+ retrata la vida de una de las heroínas más nuevas del mundo de los cómics, Kamala Khan, una jóven que en esta adaptación para la televisión es interpretada por Iman Vellani y cuya trama se centra en entender a una adolescente que quisiera tener superpoderes.

Esta es la vida de Khamala Khan, una adolescente de Jersey proveniente de una familia musulmana y que siente mucha pasión por Capitana Marvel, la heroína que logró salvar a Los Vengadores en la última batalla contra Thanos.

TE PUEDE INTERESAR:    Triunfan pinturas de Tamayo, Ángel Zárraga y Loló Soldevilla

La protagonista, Iman Vellani contó que “fue muy divertido grabar los capítulos; nunca me imaginé estar en una serie así de emocionante y mucho menos ser una heroína, me encantó interpretar a Khamala”.

La guionista principal Bisha K. Ali, quien además escribió para la serie Loki, añadió: “Sabemos que a los seguidores de Marvel les encanta ver a los personajes en la pantalla, pero también quieren que sus historias sean fieles a las originales de los cómics, y en esta ocasión tratamos de respetar las características que creímos más importantes”.

Disney integra la cultura musulmana como parte protagónica de su trama, y sus actores, tanto que algunos de los miembros de la producción pertenecen a esta comunidad.

El actor Mohan Kapoor, quien interpreta al papá de la superheroína aseguró que “es un trabajo maravilloso lo que presenta la producción, hay cosas muy bien cuidadas, lo que sucede en el templo de quitarse los zapatos para entrar, las ceremonias que se logran ver, en realidad son detalles prácticamente desconocidos para quienes no profesan esta religión y cuando lo ves nos están viendo a nosotros, eso somos.

TE PUEDE INTERESAR:   Disney+ lanza el primer trailer de su próxima serie “Ms. Marvel”

“Además el hecho de que Marvel haya volteado a ver a una cultura como la nuestra estoy seguro que hará que otras producciones quieran hacer algo parecido y será un reto importante para actores, directores y escritores. Esto no es político, es la historia de una familia, de una chica en un lugar que ellos llaman hogar. Es hermoso”, agregó el actor originario de la India.

Los directores de los capítulos 1 y 6, Adil y Bilall, aseguran que “esto es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados a hacer, es un programa para la familia, tiene mucho menos violencia.

“Cuando terminamos de hacer Bad Boys For Life pensamos en cual sería el siguiente paso, y tenía que ser Marvel, incluso tenía ganas, bromeaba con inventar a un superhéroe musulmán, no sabía que Ms. Marvel existía, pero rápidamente nos atrapó su historia. Es un honor formar parte del MCU”.

Aunque se habla de superhéroes, la serie es muy colorida y divertida, ha dejado muy de lado las escenas de acción real y se centra mucho en el personaje, en entender a una adolescente que quisiera tener superpoderes y lo consigue, y cómo esto la cambia, sin duda para bien.

Ms. Marvel se estrena este miércoles a través de Disney+, la primera temporada tendrá seis episodios.

Esta producción invita a ver el súper que todos tienen dentro, el que no necesita de capas ni trajes ajustados.

LEG